You are here

Virtual NI Technology Days: Serie de Seminarios Web

¡Experimente las Mejores Sesiones del 2013 Desde Su Computadora!

El Virtual Technology Days es un evento en línea donde aprenderá acerca de LabVIEW, adquisición de datos y las ultimas novedades en tecnología de NI.   Abajo podrá encontrar los enlaces de cada una de las grabaciones de estos seminarios web.           

 

 

¿Qué es y para qué me sirve NI LabVIEW?

Conozca la plataforma de desarrollo de sistemas NI LabVIEW y descubra cómo la programación gráfica puede ayudarle a crear sistemas complejos de ingeniería más rápido y con menor costo.

>>Vea el Seminario Web Aquí

 

¿Qué hay de nuevo en LabVIEW 2013?

Conozca cómo aprovechar el enfoque Graphical System Design de National Instruments para incrementar su productividad e impulsar la innovación. Aprenda y vea a través de demostraciones  las nuevas características en NI LabVIEW 2013.

  >>Vea el Seminario Web Aquí

Uso de Tecnologías Móviles y Web con NI LabVIEW

Descubra cómo smartphones y tablets pueden convertirse en herramientas de monitoreo y control permitiendo una implementación menos costosa, más flexible y que proporcione información valiosa para la toma de decisiones. Conozca las herramientas más novedosas para el desarrollo de sistemas distribuidos que puedan ser monitoreados en páginas web, y conozca el NI Data Dashboard, la aplicación más reciente de NI para sistemas móbiles.

  >>Vea el Seminario Web Aquí

Introducción a la Adquisición de Datos con National Instruments

¿Necesita sistemas de medición flexibles para sus aplicaciones? Aprenda cómo el proceso de adquirir, analizar, presentar datos y tomar decisiones se simplifica con las herramientas de programación y adquisición de datos de National Instruments.

 >>Vea el Seminario Web Aqui

¿Qué es NI CompactRIO?

Aprenda cómo la arquitectura NI LabVIEW RIO y nuestra plataforma de sistemas embedidos reconfigurables le facilitan el desarrollo de aplicaciones de monitoreo y control automático hechas a la medida.  Aprenda sobre conceptos clave para elegir entre distintos dispositivos y vea demostraciones en vivo de esta plataforma.

   >>Vea el Seminario Web Aquí

Hablemos de Pruebas Automatizadas

Ya sea con sus instrumentos de caja o con instrumentación modular, aprenda cómo las herramientas de NI le pueden ayudar a mejorar sus estaciones de pruebas, aumentando la velocidad, capacidad y eficiencia. Conozca cómo National Instruments ha redefinido la instrumentación tradicional a través de NI LabVIEW y arquitecturas híbridas donde usted puede integrar múltiples instrumentos y diferentes protocolos de comunicación.

  >>Vea el Seminario Web Aquí