You are here

Mejores Prácticas para Diseñar y Construir Sistemas de Prueba

Aprenda las Mejores Prácticas y Recomendaciones para Diseñar y Construir Sistemas de Prueba

Consulte las grabaciones de esta serie de seminarios web y aprenda sobre el proceso recomendado para diseñar y construir sistemas de prueba de principio a fin.

Conozca los consejos y mejores prácticas de ingenieros de pruebas que van desde selección de software, instrumentos y rack para mantener y desplegar estrategias. Consulte las grabaciones de esta serie de guías técnicas está enfocada para ingenieros, técnicos  y gerentes de prueba que buscan desarrollar sistemas con el mejor rendimiento y reducir los costos de prueba.

 

Seleccione las Herramientas Adecuadas para su Aplicación

Una vez entendidos los requerimientos de medición y prueba, el siguiente paso es elegir una plataforma de hardware y software adecuada. Explore las opciones y elija la solución ideal para sus proyectos en base al poder de procesamiento y rendimiento, escalabilidad, flexibilidad y tiempo de vida.

Ver Grabación

¿Un Rack o un Instrumento? Cuide su Inversión a Largo Plazo

Evalúe las maneras de optimizar los sistemas de pruebas de montaje en rack para maximizar la inversión a largo plazo. Consulte las prácticas recomendadas para escoger el tipo de rack y tamaño y los factores importantes al considerar una unidad de distribución de energía.

Ver Grabación

Escalando las Capacidades del Sistema

Ahorre tiempo y recursos probando mas de un dispositivo a la vez, analice las opciones de conmutación, interconexión masiva y equipo de pruebas para conectar de manera eficiente su dispositivo bajo prueba al resto del sistema.

Ver Grabación

104x82

Maximice Recursos con un Administrador de Pruebas

Explore prácticas recomendadas para usar un ejecutivo de pruebas  e implementar un sistema de pruebas escalable a través de arquitecturas modulares y abiertas que se pueden usar inmediatamente o personalizar completamente.

Ver Grabación

Seleccione el Ambiente de Desarrollo Adecuado

Los entornos de desarrollo de aplicaciones (ADEs) juegan un papel crítico y visible al diseñar un sistema de pruebas. Disminuya el tiempo de desarrollo al escoger el ADE adecuado para su aplicación actual y futura.

Ver Grabación

19 a 21 de Mayo de 2015