You are here

Programa de Planet NI para Latinoamérica

Planet NI India Banner

 

La misión del programa Planet NI es impulsar a los Ingenieros de países emergentes a lograr prosperidad económica dando acceso a la tecnología de NI. El programa se enfoca en promover el desarrollo de innovación local a través de alianzas tecnológicas, así como el apoyo a emprendedores y organizaciones en la generación de soluciones que contribuyen al desarrollo de la economía en países emergentes.

Las oficinas de NI alrededor del mundo definen y desarrollan sus programas de Planet NI. El enfoque primario de Planet NI en Latinoamérica es el apoyo a Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), la alianza con centros de innnovación, el apoyo a la innovación sostenida y a sus ecosistemas de emprendimiento a través de la colaboración con las organizaciones desarrolladoras.

 

Fomentando la Invovación en Proyectos de Ingeniería

Programa Planet NI y el Apoyo a Pequeña y Medianas Empresas (PyMEs)

Hoy en día, las PyMEs innovadoras en Latinoamérica son una pieza clave del desarrollo socio económico de los países. Estas generan nuevas y atractivas fuentes de empleo. Sin embargo, este sector depende de factores como financiamiento, mercadotecnia, experiencia y acces0 a la tecnología. El programa Planet NI apoya a emprendedores de empresas nuevas a comenzar con un primer proyecto, dando acceso a las herramientas de desarrollo, entrenamiento técnico y un mercado tecnológico.

104x82

LEDSS S.A. de C.V.

Proyecto: SMART FARM by LEDSS

Contacto: carlosovi@gmail.com 

En los últimos años los temas de medio ambiente, ecología y energías alternas han producido cambios en la conciencia social. El fin de los hidrocarburos es inevitable y representa un enorme desafío para la humanidad.  

Hoy en día, las grandes potencias mundiales invierten de manera agresiva en el desarrollo de las tecnologías necesarias para producir energía de manera sustentable, y México tiene grandes retos. Es necesario canalizar esfuerzos y de una manera inteligente aprovechar al máximo los recursos y ventajas de nuestro país.

LEDSS surge a partir de la idea de crear e introducir el  proyecto Agro park Hi Tec® en México. Este proyecto inició en febrero de 2007 con el objetivo de poner en marcha un parque autosustentable, de alta innovación y con desarrollo de ingeniería mexicana. El parque estará constituido por los componentes SMART FARM by LEDSS, ZONARIDA®, y VITRO INVERNADERO®, los tres elementos de cada una de las estaciones autosustentables.

LEDSS tiene como visión ser la empresa mexicana de iniciativa privada líder en el desarrollo, innovación, implementación y comercialización de tecnologías limpias, en la generación de energías sustentables, eficientes y rentables, que nos permitan proteger nuestro medio ambiente, contribuir a mejorar la calidad de vida en nuestro mundo y generar beneficios económicos para nuestros socios

 

Planet NI Latinoamérica

 

NI Costa Rica

Zona Franca Ultra Park 2

Edificio 3, piso 4

Lagunilla, Heredia

Tel: 800 5228439

 

NI Colombia

Avenida el Dorado

Calle 26# 59-41 Of. 710

Bogotá, Colombia

Tel: 01 800 518 1773

 

NI Chile

Cerro El Plomo 5680 Of. 304, piso 

3°, Edificio De las Artes, Torre 6

Las Condes, Santiago, Chile

Tel. 1 230 020 8279

 

Email: planetni.latam@ni.com

Impulsando el Uso de Tecnología

 

Siga el programa NI:

Planet NI Program Overview

facebook.com/planetni