You are here

Chile

En Chile, National Instruments cuenta con operaciones de ventas directas con oficinas locales en Santiago de Chile. Tenemos un equipo altamente capacitado para satisfacer las necesidades del mercado.

 

Información de ventas
Para solicitar una cotización contáctenos en:

Teléfono: 123 0020 8279
Correo electrónico: orders@ni.com

 

Rodrigo Riquelme, Gerente General de NI Chile

Egresado de la Universidad Técnica Federico Santa María en  Ingeniería Electrónica  con especialidad  en Comunicaciones y Sistemas Digitales.
Antes de unirse a National Instruments, trabajó por 7 años como ingeniero de control de proyectos de I+D para el Departamento de Electrónica de la Universidad Técnica Federico Santa María. En ese entonces fue cofundador de ETT Transferencia de Tecnologías, una empresa de ingeniería que desarrolla tecnologías para ofrecer soluciones de automatización a la minería y la industria en general.
En este puesto, Rodrigo obtuvó una amplia experiencia en los procesos industriales en Chile trabajando de cerca con ingenieros en la resolución de problemas complejos,
 
Ahora como Gerente General de la nueva oficina de National Instruments en Chile, Rodrigo pondrá a su disposición esa experiencia adquirida y nuestros productos, dándole así el mejor soporte y en forma local. 

  Correo electrónico: info.chile@ni.com