You are here

Nuestras Mejoras en ni.com

Estamos realizando cambios en ni.com. Hemos cambiado algún contenido de lugar, renombrado algunas categorías y agregado acceso rápido a menús desplegables de nuestra barra de navegación global principal. Vea a continuación características y mejoras relevantes.

Nuevas Características

Menú Desplegable

Vaya rápidamente al contenido que necesita con nuestros nuevos "menús mega". Cada uno de los elementos del menú de navegación global tiene un menú mega único que muestra todo el contenido que hay detrás para llegar más rápido a lo que usted necesita.

Consulte el menú de productos

Utilidades/Tareas Comunes

Hemos agrupados tareas comunes, como contactarnos o iniciar una sesión en ni.com y hemos hecho más fácil su acceso. Usted puede encontrarlas al inicio de las páginas, en lo que llamamos la barra de utilidad o al final en el pie de página. Estos cambios se realizaron en cada página, permitiendo rápido acceso dondequiera que se encuentre en ni.com.

Consulte el área de contacto y de iniciar sesión

Encabezado Global

Nuestra navegación global elimina la ambigüedad y representa de manera precisa el contenido publicado en ni.com. Por ejemplo, cambiamos el nombre de la sección Soluciones por Industrias y Aplicaciones, en la que puede encontrar contenido enfocado en temas específicos de la industria y soluciones de productos para aplicaciones específicas. También combinamos nuestro contenido de servicios y soporte, así como las secciones de formación/capacitación y eventos, para hacerle más fácil encontrar maneras de aprender conceptos de ingeniería y productos de NI.

Consulte la nueva barra de navegación global

Comunidad

A usted le interesa conectarse con sus colegas, así que movimos nuestro contenido de la comunidad a la barra superior de navegación global. Esta sección tiene contenido único de nuestra sección de soporte para ayudarle a encontrar contenido que necesita. La sección de la comunidad incluye nuestros grupos (en persona y grupos de la comunidad), foros, intercambio de ideas, código y blogs.

Visite la comunidad

Únase al Panel de Investigación del Usuario en ni.com

Para continuar en nuestro camino hacia una mejor experiencia en la web, queremos que sea parte de nuestro panel de investigación del usuario de ni.com. Su inscripción nos permitirá contactarlo para su participación en sesiones de retroalimentación y estudios de funcionalidad de nuestro sitio web.

Lea más | Inscríbase ahora